InicioEstufas de Pellets

Datos de Contacto

Ctra TF-66 Cruz del Guanche-Guaza Número 202
38627, Arona
Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono: (+34) 922 721 722

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:  www.grupodac.info

Consultas

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca un email válido.
Por favor, introduzca su consulta.
Por favor, introduzca el siguiente código:
Codigo
Por favor, introduzca el código de validación

Estufas de Pellets

Las estufas BIOMKRAFT BMK-7 de pellets, combustible muy económico, limpio y ecológico, son aptas para calefactar recintos de hasta 170 m3 y se suministran totalmente montadas. Para uso como único elemento de calefacción, o también en combinación con el sistema convencional, reducirán el consumo de combustibles fósiles prolongando la vida útil de la caldera.

Ventajas

  • Funcionamiento automático mediante cronotermostato programable y mando a distancia incluidos en el volumen de suministro
  • Autonomía de hasta 24 h. de funcionamiento continuado con una sola carga de pellet
  • Alto rendimiento y mínimas emisiones gracias a la baja carga térmica del hogar
  • Larga vida útil gracias a la fabricación con la tecnología más avanzada
     

Cómo funciona

En el hogar de la estufa se produce la combustión de la biomasa, ya sea pellet o hueso de aceituna. El aire de combustión está marcado con las flechas amarillas.

La cámara de combustión y en general todo el circuito en contacto con los humos está fabricado en acero dúctil de alta aleación, cortado y soldado por láser para garantizar la estanqueidad y máxima seguridad de funcionamiento.
En el intercambiador se transfiere el calor del fuego al aire ambiente, estando este diferenciado por las flechas azules.

El sistema de regulación programable con mando a distancia permite un funcionamiento totalmente automático, regulando de forma modulante la cantidad de biomasa necesaria en cada momento para conseguir la temperatura de ambiente deseada.
 

Nuestra Empresa

Conócenos un poco mejor

En el año 2005, se crea DAC INSTALACIONES 2005 S.L., una empresa cuyo objetivo es el de desarrollar en las Islas Canarias las energías renovables, apoyándose en los años de experiencia en el sector de las instalaciones y basándose en el uso correcto de la energía.

Más Información...

Otras Novedades

Partners

 

Conecta con Nosotros