InicioNovedades

Datos de Contacto

Ctra TF-66 Cruz del Guanche-Guaza Número 202
38627, Arona
Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono: (+34) 922 721 722

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:  www.grupodac.info

Consultas

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca un email válido.
Por favor, introduzca su consulta.
Por favor, introduzca el siguiente código:
Codigo
Por favor, introduzca el código de validación

Novedades

La importancia de un buen mantenimiento

La energía solar tiene muchos años de vida útil y haciendo el mantenimiento preventivo tendrás las placas siempre como nuevas. En la siguiente instanánea puedes comprobar el estado de una placa antes y después del mantenimiento llevado a cabo por nuestros técnicos

El certificado energético en España, otro elemento para la picaresca

Se ha cumplido algo más de un año, desde que el 1 de junio de 2013, entrara en vigor la norma por la cual, cualquier propietario que desee vender o alquilar una vivienda deberá presentar un certificado de eficiencia energética.

El certificado en sí, es un documento que debe ser emitido por un técnico superior (arquitecto o ingeniero) y en el que se califica el gasto energético de la vivienda, obteniendo una puntuación a partir de la cual le corresponde una letra siendo la A, la correspondiente a la calificación energética superior y la G la menos eficiente en términos de energía. Algo similar a lo que sucede con los electrodomésticos.

El hecho es que, en un país como España con un parque de viviendas en alquiler de alrededor de 1,8 millones y más de 3 millones de casas vacías (según datos del Instituto Nacional de Estadística), una vez más surge la picaresca del negocio fácil, lo que ha provocado un verdadero aluvión de empresas dedicadas a la inspección y expedición de dichos certificados.

El certificado, como ya hemos comentado, lo tiene que firmar un técnico superior que debe visitar la vivienda para evaluar la calidad de los cerramientos, el consumo de energía de los electrodomésticos o el grosor de las paredes, etc. pero la realidad de lo que está sucediendo en nuestro país es muy distinta; muchos de los certificados expedidos, aún avalados por un profesional habilitado, se están haciendo sin ese trabajo de campo.

Leer más...

Continuamos con nuestro cambio de imagen

Siguiendo con el cambio de imagen en nuestra empresa, ya tenemos nuevo diseño para la rotulación de nuestros vehículos. Esta es una pequeña muestra del resultado final.

Nuestra Empresa

Conócenos un poco mejor

En el año 2005, se crea DAC INSTALACIONES 2005 S.L., una empresa cuyo objetivo es el de desarrollar en las Islas Canarias las energías renovables, apoyándose en los años de experiencia en el sector de las instalaciones y basándose en el uso correcto de la energía.

Más Información...

Otras Novedades

Partners

 

Conecta con Nosotros