InicioServiciosAhorro de agua

Datos de Contacto

Ctra TF-66 Cruz del Guanche-Guaza Número 202
38627, Arona
Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono: (+34) 922 721 722

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:  www.grupodac.info

Consultas

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca un email válido.
Por favor, introduzca su consulta.
Por favor, introduzca el siguiente código:
Codigo
Por favor, introduzca el código de validación

Ahorro de agua

El agua en nuestro país es un bien escaso y valioso; utilizarla de forma racional es una obligación de todos los ciudadanos, para asegurar a las próximas generaciones un mundo habitable.

Ahorrar agua en todas las actividades que realizamos significa unir nuestros esfuerzos para reservar un recurso necesario para la vida y para nuestro desarrollo económico.

Nuestro esfuerzo debe ser doble: por una parte, disminuir el consumo y, por otra, reducir nuestra carga contaminante.

El GRUPO DAC tiene amplia experiencia en la realización de actuaciones con el objetivo principal de conseguir reducir los excesos de consumo de agua mediante la óptima regulación de todos los puntos de agua y la utilización de dispositivos de ahorro de agua económicos y de fácil instalación.

Comercializamos diferentes productos de calidad y ahorro mediante los cuales conseguirá un ahorro de agua de más del 50% con muy poco esfuerzo y de forma económica.

Campo de Aplicaciones

 Proyecto piloto en colegios públicos

El GRUPO DAC ha desarrollado con éxito dos proyectos piloto de ahorro de agua en 18 colegios públicos de los municipios de Arona y Adeje en la isla de Tenerife, consiguiendo un ahorro total medio de un 45%, lo que supuso más de 4000 m3 de agua ahorrados, solamente en el municipio de Arona, con los consecuentes beneficios económicos y medioambientales para la isla.

 Ahorro de agua para Hoteles

Uno de los mayores consumos en los complejos hoteleros proviene del agua. Gran parte de estos consumos se pueden reducir mediante la concienciación del personal y los clientes, instruyéndoles en el buen uso del agua y las instalaciones. Esto se consigue mediante una auditoría previa, donde se estima las posibilidades de ahorro reales de las instalaciones y las actuaciones que se pueden realizar, así como una pequeña charla al personal sobre regulación y mantenimiento de los dispositivos de ahorro instalados.

 Ahorro de agua para las casas y cafeterías

Consiga entre un 30% y un 60% de ahorro de agua en: grifos, duchas y cisternas en la que instale los dispositivos de ahorro de agua .

Nuestros Dispositivos de Ahorro

 Reductor de grifo

El  reductor  de flujo para  grifos se instala en el mismo lugar del economizador normal, ofrece un sistema de flujo de diferentes niveles, fragmenta el agua en pequeñas partículas y la mezcla con aire. De este modo el volumen del agua se mantiene y por tanto se disminuye  el consumo.

Este tipo de pequeño filtro - atornillado en el punto de salida del agua - tiene un sistema  espiral que provoca un movimiento circular, gracias a que el agua se mezcla con burbujas de aire y aumenta el volumen del chorro. De este modo se garantizará el mantenimiento de la presión de salida.

 Reductor de ducha

El  economizador de flujo para la ducha está provisto de  una conexión de ½ pulgar y se introduce entre el grifo y el tubo de la ducha o entre éste y la pared. Garantiza un volumen continuo de 8 litros por minuto.

 Reductor de descargas de inodoro

El economizador  para el inodoro pesa 120 gr. se conecta al tubo que vigila la salida del agua y funciona como un freno gracias al peso que tiene y reduce el tiempo de descarga. Este accesorio se usa en inodoros que no tienen doble descarga.

Nuestra Empresa

Conócenos un poco mejor

En el año 2005, se crea DAC INSTALACIONES 2005 S.L., una empresa cuyo objetivo es el de desarrollar en las Islas Canarias las energías renovables, apoyándose en los años de experiencia en el sector de las instalaciones y basándose en el uso correcto de la energía.

Más Información...

Otras Novedades

Partners

 

Conecta con Nosotros