InicioServiciosTratamiento de Agua

Datos de Contacto

Ctra TF-66 Cruz del Guanche-Guaza Número 202
38627, Arona
Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono: (+34) 922 721 722

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web:  www.grupodac.info

Consultas

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca un email válido.
Por favor, introduzca su consulta.
Por favor, introduzca el siguiente código:
Codigo
Por favor, introduzca el código de validación

Tratamiento de Agua

El agua generalmente necesita tratarse para poder ser agua apta para consumo humano, y cumplir con las exigencias legales que regulan la materia, desde el punto de vista de estándares físicos, bacteriológicos y químicos.

El agua no debería de contener olores o sabores, y debe de ser agua clara y químicamente estable (ej. sin compuestos corrosivos).

El tipo de tratamiento que necesita el agua, depende en gran medida de la composición y calidad del agua de la red de abastecimiento y de la calidad del agua que se necesita obtener.

El tratamiento del agua se basa fundamentalmente en estos dos procesos: eliminación física de partículas sólidas, y principalmente minerales y materia orgánica y desinfección química para matar los microorganismos existentes en el agua.

Más información...

Tipos de Aplicaciones

 Descalcificación de aguas

El agua que nos llega a casa que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta cal y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo. La descalcificación de agua nos aportará ahorro de energía, aumento del rendimiento y duración de los electrodomésticos, eliminación de restos y manchas producidas por la cal, etc.

 Ósmosis Inversa

La ósmosis inversa es el proceso de tapas de filtrado el cual se obtiene un agua de gran calidad y baja mineralización.

Consiste en hacer pasar el agua a través de unos filtros y una membrana que consta de unos pequeños poros que no dejan pasar las partículas en suspensión contenidas en el agua, pero sí las moléculas de agua, de forma que a la salida de la ósmosis, el agua sea de alta calidad y tenga un sabor puro.

 Tratamiento de Agua de Piscina

Hoy en día las piscinas han experimentado un significativo avance tecnológico, sobre todo en términos de depuración del agua. Se emplean derivados de cloro para mantenerlas limpias, y se controla su pH y en ocasiones incluso la temperatura del agua

 Tratamiento de Aguas Residuales

Las aguas residuales o negras son las procedentes del desagüe de la cocina o del váter. Existen procesos de tratamiento que permiten su reutilización para diversos usos. Según la FAO, son especialmente eficaces para el riego.

 Tratamiento de Aguas Grises

Debido a la escasez de agua, la sociedad se está concienciando de la importancia reciclar el agua que consumimos. El gasto doméstico diario por persona es de 129 l y la mitad provienen de la ducha y la cisterna. A parte de limitar ese gasto, se puede optar por sistemas de reciclado para mejorar el consumo, que aprovechan el agua ya utilizada para la cisterna del inodoro.

Campos de Aplicación

 Agricultura

  • Dosificación proporcional de abonos, fitosanitarios, acidificantes, desinfectantes, tratamientos postcosecha, etc.
  • Tratamientos de las aguas de riego y de los sistemas de humidificación.

 Ganadería

  • Dosificación automática y proporcional para aplicar de forma correcta las especialidades veterinarias (antibióticos, vitaminas, ácidos, etc.) en el agua de bebida.
  • Sistemas, productos y equipos, para la potabilización de las aguas de consumo de los animales.

 Particular y colectividades

  • Tratamiento de aguas, sistemas de potabilización, sistemas de disificacion proporcional de cloro y Ph para piscinas, etc..

 Industria alimentaria

  • Tratamiento y potabilización de aguas, equipos para aplicar detergentes y desinfectantes, etc.

Servicios

  • Estudio previo de la tecnología y aplicación a utilizar
  • Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos
  • Descalcificación
  • Filtración
  • Ósmosis Inversa
  • Depuración
  • Tratamiento de agua
  • Mantenimiento de equipos de dosificación

Nuestra Empresa

Conócenos un poco mejor

En el año 2005, se crea DAC INSTALACIONES 2005 S.L., una empresa cuyo objetivo es el de desarrollar en las Islas Canarias las energías renovables, apoyándose en los años de experiencia en el sector de las instalaciones y basándose en el uso correcto de la energía.

Más Información...

Otras Novedades

Partners

 

Conecta con Nosotros